Saltar al contenido

Sobre nosotros

¿QUÉ ES VIVACE SONIDO?

 
Vivace se dedica a la organización de cualquier evento relacionado con la música. Llevamos más de 25 años y nos hemos consolidado en este sector, permaneciendo en continuo contacto con el mundo de la hostelería, de la restauración y del espectáculo.
 
Un trabajo incesante en el mundo del sonido y de la música en directo nos convierten en una empresa a tener en cuenta a la hora de buscar momentos musicales que den un toque personal a cualquier evento. 
 
En Vivace nos encargamos de… 
  • El montaje de equipos profesionales de sonido e iluminación.
  • Trasladar a todo el equipo y la iluminación donde vosotros queráis.
 
 
 
+ 0
Eventos realizados en 2019
+ 0
Empresas con las que trabajamos
+ 0
Horas de música Dj
Ilustración_sin_título 2

NUESTRO EQUIPO

 

Disponemos de equipo de sonido, iluminación y efectos especiales, así como un gran abanico de profesionales, técnicos de sonido, dj, cantantes e instrumentistas, que harán una experiencia inolvidable.

Contamos con numerosas formaciones de grandes profesionales y te ayudaremos a elegir repertorio más adecuado para dicha formación.

Entre nosotros, destacamos la prodigiosa voz de Kriss. Es un privilegio poder amenizar un cocktail con su voz y un amplio repertorio de baladas, música pop, soul, boleros, jazz… con base musical o acompañada por Alberto, nuestro pianista. Ambos garantizan el éxito en la velada.